Iron Maiden y “The Flight Of Icarus” desde The Legacy Of The Beast

Iron Maiden arrancó su gira The Legacy Of The Beast el año pasado, este 2019 le sobran 44 fechas más incluidas tres en México.

El concepto bajo el que se rige este tour de Iron Maiden es el videojuego para celulares y cómic del mismo nombre, así que si ya los tienes verás muchas referencias en el escenario bajo los que conectan mundos.

De esta gira, la bestia ha grabado y lanzado el video con imágenes actuales de lo que uno podrá ver en el tema “The Flight Of Icarus”. Además de este tema, en The Legacy Of The Beast estamos viendo canciones que no estaban en el presupuesto como las de la era de Blaze Bayley “The Clansman” y “Sign Of The Across”, otras como “The Wicker Man” y “For The Greater Good Of God” además del regreso de “Hallowed Be Thy Name”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan