Escucha el nuevo EP de Interpol, ‘A Fine Mess’

A menos de un año del lanzamiento de su celebrado disco, Marauder, el trío de post punk comandado por Paul Banks, Interpol, están de regreso con un EP de cinco canciones que complacerá a todos sus fans.

Producido en Nueva York por el popular Dave Fridmann, mente detrás de casi todos los lanzamientos de The Flaming Lips, el disco lleva por título A Fine Mess e incluye un track previamente lanzado: “The Weekend“, así como una versión en vivo de su gran éxito, “Real Life”. En un comunicado, Interpol describe este trabajo como “una vivida postal de la banda para sus fans mientras giramos alrededor del mundo 2019”.

La portada, proviene de un rollo fotográfico de 1996 que fue descubierto en una sala de evidencias de una estación policíaca abandonada en Detroit.

El disco ya está disponible para stream en Spotify y Apple Music, aunque se tiene planeado un lanzamiento en vinil. Pero si ustedes son afortunados, podrían conseguir una versión en CD autografiada por la banda pues estarán este viernes 17 de mayo en una firma organizada por una famosa tienda de discos al sur de la CDMX.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan