Jarvis Cocker regresa con el reflexivo tema “Must I Evolve?”

El legendario líder de Pulp presenta nuevo material.

Aunque a inicios de año, Jarvis Cocker nos sorprendió con el bizarro pero entrañable cover en vivo a «When You Came Back To Me», original del popero ochentero Jason Donovan, ahora regresa con una canción totalmente original donde el intérprete se cuestiona sobre su evolución musical, así como un gran anecdotario de vivencias.

La canción lleva por título «Must I Evolve?» y fue lanzada bajo el nombre de Jarv Is, banda del cantante formada en 2017 y que tuvo su debut en el festival islandés organizado por Sigur Ros. En su alineación, se encuentran Serafina Steer, Emma Smith, Andrew McKinney, Jason Buckle y Adam Betts, además del cantante de Pulp.

Al respecto de la canción, Jarvis comentó en entrevista para The Guardian: «sí, el sonido es muy primigenio. Verás a gente en diversos estados de trance. Obviamente hubieron drogas involucradas. Sabes, las drogas solo pueden transmitir a una persona cuando ya está ahí o la amplifica. Hay un rave mencionado en la canción que tomó lugar en un tunel abajo del M25.»

Este, es el siguiente esfuerzo en solitario de Cocker desde su álbum Room 29, lanzado en 2017 con la colaboración del famoso pianista canadiense, Chilly Gonzalez.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas vía Rough Trade Records. Hasta el momento, Jarv Is tiene pactadas presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona y en el Chats Palace de Londres.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist