New Order recordará toda su carrera con álbum en vivo

Un viaje de 40 años grabado en el Manchester International Festival.

Joy Division hizo su debut en la televisión inglesa en 1978 para un programa llamado So It Goes. Inspirados en aquel momento de sus jóvenes vidas, New Order buscó recrear esta esencia y de paso, dar un recorrido a su vasta discografía con el lanzamiento de ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So It Goes…, placa en vivo que recordará la actuación de la banda en el Manchester International Festival 2017.

Este material fue grabado el 13 de julio del 2017 y contiene temas que van desde “Disorder” de Joy Division (en su primera interpretación en vivo desde hace 30 años) hasta el sencillo “Plastic”, de su última producción estrenada en 2015. El concepto del álbum fue creado en conjunto con el artista británico Liam Gillick, quien ha contado con exhibiciones propias en el MoMA de Nueva York. En la parte musical, los acompaña el compositor Joe Duddell, así como un ensamble de doce sintetizadores, cortesía del Royal Northern College of Music.

De momento, ya podemos escuchar la versión en vivo del clásico hit de 1985, “Sub-Culture”.

El álbum estará disponible este 12 de julio en CD doble, vinil triple y en plataformas digitales.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas