¡Inicia evento por el 3er Aniversario de Overwatch!

El evento de Aniversario estará activo hasta el próximo martes 11 de junio.

La celebración por el tercer año de Overwatch ha comenzado oficialmente hoy con el respectivo evento de Aniversario que trae consigo muchas novedades.

Fue en mayo del 2016 que el mundo recibió en aquel momento lo nuevo de Blizzard, Overwatch. Con el paso de los años ese proyecto se ha mantenido en el gusto de los jugadores llegando a estos momentos a tres años de vida tanto en consolas como en PC.

Para celebrar, Blizzard liberó hoy una nueva actualización con gran cantidad de contenido en donde se destacan las skins legendarias para personajes como Mei, Pharah, Roadhog y D.Va que se obtienen en las loot boxes especiales del evento o por 3,000 monedas. Héroes como Doomfist, Sombra y Widowmaker igualmente recibieron skins, en este caso épicas.

Destacar que, junto a las nuevas skins, durante el evento se podrán adquirir también todas las skins de eventos pasados como las de Halloween o las de Navidad.

Junto a las nuevas apariencias para los queridos héroes llegan sprays, poses, bailes y líneas de voz que se podrán adquirir solamente durante esta celebración.

Al igual que sucedió el año pasado, en este 2019 regresa la rotación de eventos especiales como Lúciobol, Caza del Yeti, Operación Bola de Nieve y las trifulcas de Uprising, Retribution y Storm Rising en calendario que puedes consultar en el siguiente enlace.

Finalmente, Blizzard para este 3er Aniversario lanza de forma formal en los servidores el Workshop, herramienta que le permite a cualquier jugador hacer todo tipo de modo de juego como carreras de Wrecking Ball o una versión de Flappy Bird con Pharah.

Fuente: Overwatch

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas