Habrá una cuarta entrega de John Wick

Summit Entertainment y Lionsgate revelaron la fecha para esta nueva cinta.

Luego del enorme recibimiento a nivel taquilla y critica que ha tenido John Wick 3: Parabellum, el personaje interpretado por Keanu Reeves regresará con una cuarta entrega.

Comic Book es la fuente encargada de revelar la existencia de la parte 4 de esta franquicia, gracias a unos recientes mensajes de texto enviados por Summit Entertainment y Lionsgate a un club de fans de John Wick en donde se menciona que la saga continuará.

Dentro del mensaje no solamente se hizo mención a John Wick 4, sino que se dio una fecha de estreno la cual está marcada para el próximo 21 de mayo del 2021.

La existencia de una cuarta película para John Wick no es de extrañarse, toda vez que Parabellum está obteniendo buenos números con ganancias de $57 millones de dólares en su primera semana de proyección en los Estados Unidos y $93.31 millones de dólares en todo el mundo, logrando bajar a Avengers: Endgame del primer lugar en taquillas.

Actualmente John Wick 3: Parabellum sigue proyectándose en las salas de cine con Keanu Revees al frente del reparto, que es complementado por Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Ian McShane y Lance Reddick.

Crítica: John Wick 3 Parabellum

Fuente: Comic Book

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist