Primeros detalles del Battle Royale en Call of Duty: Mobile

Hasta 100 jugadores en partidas con opción de jugar solo, en dúos o en escuadrones.

Recientemente se confirmó que Call of Duty: Mobile llegará con un modo Battle Royale. Hoy, Activision reveló los primeros detalles sobre esta modalidad.

La apuesta de Call of Duty en el mercado de los dispositivos móviles sigue avanzando. Con un periodo de prueba ya iniciado, nuevos detalles sobre futuros modos de juego salen a la luz; en este caso el correspondiente al Battle Royale que estará presente.

Mediante una entrada en su blog, la compañía confirmó que serán un total de 100 jugadores los que estarán en acción al arrancar cada partida, los cuales se podrán dividir en partidas para jugar en solitario en dúos o en escuadrones de hasta cuatro integrantes.

Asimismo, se informó que los jugadores tendrán a su disposición un total de 6 clases de soldados cada uno de ellos con diferentes tipos de habilidades en combate.

Otros detalles compartidos son la opción de poder revivir a un compañero caído, quien podrá regresar a la acción con tan solo recoger una placa y llevarla a uno de los puntos de resurrección en una opción similar a la que hoy se ve en Apex Legends y Fortnite.

Finalmente se confirmó que se podrá jugar en primera o en tercera persona en un mapa que tendrá presente elementos vistos en otros juegos de la franquicia como Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops.


Fuente: Activision

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas