El live-action de Akira recibe fecha de estreno

Taika Waititi y Leonardo DiCaprio se encuentran involucrados en el proyecto.

Después de muchos años de incertidumbre, la versión live-action del clásico Akira avanza en su creación con inclusive ya una fecha para su estreno en cines.

The Hollywood Reporter es el encargado de reportar que será el 21 de mayo de 2021 que la historia creada por Katsuhiro Ōtomo finalmente tenga su adaptación en imagen real, en una fecha donde estará teniendo como rival a la cuarta entrega de John Wick.

Este filme contará con importante participación a nivel creativo y productivo con Leonardo DiCaprio como productor a través de su productora Appian Way, mientras que Taika Waititi de Thor: Ragnarok de Marvel Studios estará en la silla del director.

A diferencia del manga y el anime, esta versión llegará con cambios en la historia como la locación que pasará a ser en Neo-Manhattan y no en Neo-Tokyo.

Se espera que las filmaciones comiencen en algún punto de octubre de este 2019 en California con un presupuesto de unos 92 millones de dólares.

Fuente: The Hollywood Reporter

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan