Nueva película de Spawn está en problemas

Existe una posibilidad de que la adaptación termine por no llevarse a cabo.

El nuevo intento por llevar la historia de Spawn a la pantalla grande atraviesa algunas dificultades, así lo ha confirmado Todd McFarlane, creador del personaje.

Fue en una reciente entrevista para el portal Comic Book que McFarlane, también guionista y director de esta cinta, reconoció que el proyecto no está avanzando de la manera en la que esperaban encontrándose con problemas en el camino.

Uno de los principales detalles que mencionó el creativo es en relación a los inversores, ya que estos todavía no terminan por ponerse de acuerdo en el guión dado que cada uno de estos tienen ideas diferentes sobre lo que desean ver ejecutado.

“El dinero está listo para salir. Sólo necesito que todos los que quieren poner ese dinero agiten sus cabezas ante el mismo guión. Como podrán imaginar, todos tienen una versión ligeramente diferente en sus cabezas”.

McFarlane finalizó la charla dejando en claro que, si el guión debe ser modificado drásticamente para ser aceptado, simplemente abandonará la película.

Tras esto el panorama luce incierto para el filme de Spawn que hasta el año pasado se encontraba firme con intenciones de comenzar a filmar en este 2019 con Jamie Foxx confirmado como protagonista acompañado de Jeremy Renner como el agente Twitch.

Fuente: Comic Book

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,199FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist