Los tres planes para Deadpool en el UCM

Aparecer en la pantalla grande junto al Spider-Man de Tom Holland es una de las ideas.

Una vez concretada la compra de Fox, en Disney estaría ya en el análisis para incluir al Deadpool de Ryan Reynolds de lleno en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La maquinaria de Marvel Studios no se detiene tras el enorme suceso que representó Avengers: Endgame, por lo que ya ponen sus ojos en el futuro donde buscan aprovechar el éxito del Mercenario Bocazas y para ello tendrían tres planes en el estudio.

De acuerdo al portal MCU Cosmic, en Disney manejan tres escenarios para que Deadpool llegue al UCM. La primera es el desarrollo de la tercera película en solitario del antihéroe y sentar aquí las bases para su futura aparición en otras cintas de Marvel Studios.

Por otro lado, la fuente indica que no se descarta llevar al personaje de Reynolds a la pantalla chica con su propia serie en el servicio de streaming, Disney Plus.

Para finalizar, la última opción es que Deadpool aparezca en Spider-Man 3 de Tom Holland en una idea que ya ha sido ejecutada con grandes resultados tanto en cómics como en series animadas donde estos dos personajes han tenido buenas interacciones.

Respecto al tono que tendría Deadpool ahora en las cintas de Disney la antes citada fuente apunta que es muy probable que el tono del personaje sea suavizado en relación a sus anteriores cintas, intentando una clasificación para mayores de 13 años.

Fuente: MCU Cosmic

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist