Película de Uncharted avanza de buena manera

La adaptación de las aventuras de Nathan Drake al cine sigue en desarrollo.

Ante la reciente creación de la división PlayStation Productions para películas y series de la marca PS, se ha ofrecido una actualización de la película de Uncharted.

Tony Vinciquerra, quien se desempeña como el CEO de Sony Pictures Entertainment, comentó brevemente en una junta con inversionistas que la cinta se encuentra en un desarrollo avanzado sin entrar en mayores detalles reporta el portal Comic Book.

Lo último que se sabe acerca de Uncharted en relación al reparto es que Tom Holland le dará vida a un joven Nathan, mientras que Chris Hemsworth, Matthew McConaughey, Chris Pine, y Woody Harrelson están siendo considerados para el papel de Sully.

Tomando como base los juegos desarrollados por Naughty Dog, el filme mostraría los primeros años de Drake y el inicio de su amistad con Sully, su mentor.

Recordar que este proyecto tiene a Dan Trachtenberg de District 9 y 10 Cloverfield Lane como director, esto luego de que Shawn Levy abandonó el cargo.

Fuente: Comic Book

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan