Azul Violeta dice adiós a los escenarios

Por: Sharon Sustaita

Una de las agrupaciones con mayor éxito en tierras tapatías dice adiós a los escenarios, es Azul Violeta, la banda de Ugo Rodríguez, César López, Yuri González, Orco e Iván González con tres décadas de historia de estar rockeando, dará su último concierto en el que ofrecerá lo mejor de su repertorio, acompañados de una escena acorde a la ocasión.

Los músicos de ritmos como el funk, soul y rock dan por terminado este recorrido que inició en 1988, por lo que han decidido compartir este momento por última vez en la tarima acompañados de familiares, amigos y por supuesto de sus fans que los han seguido de cerca en esta aventura.

“La idea de hacer este concierto es, primeramente, por el respeto a esta banda que tanto queremos; en segundo lugar, para agradecer al público que nos ha acompañado durante tantos años.

“Será un show largo y con una súper producción. Vamos a hacer algo que espero se quede en los corazones de la gente que nos vaya a ver”, menciona Ivàn González, tecladista. Esta presentación, será también un momento para rendir gratitud a los músicos que han pasado por las filas de Azul Violeta.

Esta despedida será el sábado 15 de junio a las 21:00 horas, en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas de Zapopan, Jalisco, en la que la cantante Niza Buenrostro estará a tono con la noche final.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del recinto y en la página web  www.conjuntosantander.com.

¿Dónde? Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas, Periférico Norte 1695. Zapopan, Jalisco

¿Cuándo? Sábado 15 de junio a las 21:00 horas

¿Cuánto? Platea $750.00, Luneta Baja $650.00, Luneta Alta $550.00, Balcón primero $400.00, Balcón segundo $350.00, Balcón tercero $300.00, Palcos platea $650.00, Palcos primeros $400.00, Palcos segundos $350.00, Palcos terceros $300.00

¿Qué rolas sonarán? “Tu Luz”, “Un Día Más”, “Por Ti”

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas