Nuevo bundle de PlayStation 4 con Days Gone

Detroit: Become Human y Rainbow Six Siege también vienen dentro del paquete.

Sony acaba de revelar la llegada de un nuevo bundle para el mercado latinoamericano de la consola PlayStation 4 junto al recién estrenado Days Gone.

Por medio de un mensaje tanto en el blog de PS, como en las redes sociales, la compañía japonesa presentó este paquete del PS4 Slim que se venderá con el más reciente juego de zombies de SIE Bend Studio cuya recepción entre los jugadores fue buena.

Además de Days Gone, el bundle viene con una copia digital de Detroit: Become Human desarrollado por Quantic Dream y Rainbow Six Siege de Ubisoft, todo esto acompañado de una membresía de PlayStation Plus válida por tres meses.

La versión de la consola de la promoción es la más reciente lanzada para el modelo Slim, la cual cuenta con un disco duro interno de 1TB de capacidad.

Este bundle se encuentra disponible a partir del día de hoy en países como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay con precios que varían de acuerdo a cada lugar.

Fuente: PlayStation Blog

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas