Death Stranding ya se puede preordenar

Se conocen los bonus que se obtendrán al comprar el juego anticipadamente.

A solo unas cuantas horas de que se ofrezca nueva información sobre Death Stranding, la preventa del tan esperado juego de Hideo Kojima ya está abierta.

Usuarios de PlayStation Store en Europa y en algunas partes de los Estados Unidos reportan que el título desarrollado por Kojima Productions ya se puede preordenar, mostrando capturas de pantalla con la clásica pestaña para realizar la operación.

Como es habitual en las preordenes se darán una serie de premios en forma de un tema dinámico, un avatar para el perfil en PS y objetos dentro del juego como unas gafas de sol, una armadura, una gorra y unas piernas robóticas todo esto en color dorado.

Lo nuevo de Death Stranding se presentará a todo el mundo durante el transcurso de este miércoles 29 de mayo en los canales oficiales de PlayStation tanto en Twitch y YouTube, en donde ya ha comenzado desde el día de ayer una misteriosa transmisión.

Aunque no hay nada oficial sobre lo que se mostrará, se espera que se proyecte un nuevo tráiler en donde finalmente se anuncie la fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas