Estos son los juegos gratuitos de PS Plus de junio 2019

Los juegos estarán disponibles para ser descargados a partir del 04 de junio.

Con el fin de mayo tan cerca, en PlayStation presentaron la alineación de juegos que podrán descargarse gratuitamente en junio para suscriptores de PS Plus.

Ya sin PlayStation 3 y PlayStation Vita como ha sido desde hace unos cuantos meses, se anuncia que Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania son los elegidos para ser disfrutados encontrándose estos disponibles para su descarga el 04 de junio.

En el caso de la Handsome Collection de Gearbox Software, este contiene Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 con mejoras gráficas en ambos casos; en una gran elección tomando en cuenta el cada vez más cercano lanzamiento de Borderlands 3.

Por su parte, Sonic Mania se lanzó originalmente en 2017 de la mano de Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games, todos bajo la supervisión del Sonic Team. Aquí se buscó revivir los clásicos juegos del erizo azul con un estilo visual en 16 bits.

Los mencionados títulos tomarán así el lugar de Overcooked y What Remains of Edith Finch, los cuales fueron los juegos gratuitos en el mes que está por acabar.

Fuente: PlayStation Blog

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas