Adiós al pase de temporada en Call of Duty: Modern Warfare

Por su parte, los micropagos se mantendrán como en entregas anteriores.

El lanzamiento de cada nuevo Call of Duty venía en los últimos años acompañado de un pase de temporada, el cual desaparecerá en Call of Duty: Modern Warfare.

Haciendo caso a la petición de millones de jugadores de la franquicia, Activision abandonará su tradicional formato de contenido postlanzamiento de pago en el nuevo Call of Duty ha confirmado el director creativo de Modern Warfare, Patrick Kelly.

Kelly explicó que en esta ocasión apostarán por otro tipo de formato para extender la vida del juego con mapas y eventos gratuitos para todos los jugadores.

“Eliminaremos el pase de temporada tradicional, de manera que podamos ofrecer más mapas y contenido gratuito, así como eventos postlanzamiento a todos los jugadores”.

Con esta estrategia el objetivo es evitar la segmentación que se había visto en años anteriores con los usuarios que sí podían pagar el pase y los que no, esto sumado a que Modern Warfare implementará el juego cruzado entre las plataformas disponibles.

A pesar de que el pase de temporada ya no estará presente, los micropagos se mantendrán intactos con las cajas de botín para obtener skins y camuflajes.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre.

Se presenta oficialmente Call of Duty: Modern Warfare

Fuente: GamesRadar

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas