Call of Duty: Modern Warfare llegará en tres ediciones digitales

La edición más completa del juego alcanza un precio de $99.99 dólares.

El nuevo Call of Duty fue presentado esta tarde y tras ello se han confirmado diversos detalles, en esta ocasión las ediciones en las que se podrá adquirir Modern Warfare.

Luego de revelarse el tráiler de presentación, en la PlayStation Store aparecieron las tres formas en las que este juego estará a la venta en su versión digital en PlayStation 4, y respectivamente en Xbox One y PC en sus tiendas.

La primera de estas versiones será la tradicional ‘Edición Estardar’ que vendrá con una ficha de prestigio para Call of Duty: Black Ops 4, un tema dinámico y una bonificación especial pendiente por anunciarse todo ello a un precio de $59.99 dólares.


Por su parte, la ‘Edición de Operador’ costará $79.99 dólares y junto a lo que incluye la versión más económica, aquí se añade objetos Premium de operador.

Finalmente aparece la ‘Edición de Operador Superior’ con todo lo de las antes mencionadas ediciones con el extra de 3,000 Call of Duty Points por $99.99 dólares.

Recordar que para esta ocasión se deja a un lado el pase de temporada ya que todo el contenido postlanzamiento será gratuito para todos los jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el próximo 25 de octubre.

Se presenta oficialmente Call of Duty: Modern Warfare

Fuente: PlayStation Store

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas