Checa el video de The Cure tocando completo ‘Disintegration’

Saquen el delineador que el mesías celebró con todo tres décadas de Disintegration.

Han pasado treinta años desde que The Cure, lanzó el disco más exitoso de su carrera: Disintegration. Algunos de sus sencillos, son los más conocidos entre toda su discografía, como «Pictures Of You», «Lullaby» y «Lovesong», tema que alcanzó el segundo puesto en la lista de Billboard 200.

En el marco de sus cinco fechas del festival Vivid Live ofrecidas en la Sydney Opera House de Australia, la banda decidió realizar una transmisión especial del concierto, donde tocaron por completo Disintegration, con todo y lados B.

A través de un comunicado, Robert Smith mencionó lo siguiente: «hoy son los 30 años del lanzamiento de Disintegration y estamos muy complacidos de anunciar a todos nuestros fans del mundo, que haremos un streaming en vivo de nuestra última presentación desde la Sydney Opera House, este 30 de mayo, donde tocaremos el álbum en su totalidad… ¡Además de algunos extras! Desde el Vivid Live. Queremos celebrar el aniversario de este álbum especial con todos ustedes. Y recuerden, esté disco fue mezclado para escucharse alto… ¡súbanle!»

En entrevista para NME, Smith adelantó más sobre el próximo disco de The Cure, donde compartió que sus colegas gustarían que fuese un álbum triple. «Es muy oscuro e increiblemente intenso. Las canciones duran 10, 12 minutos. Grabamos 19 temas. No tengo idea de que hacer ahora. Los otros dicen que sea un disco triple. Yo les digo que no. Eligiré seis o quizás ocho canciones y lanzar uno sencillo. Pero creo que complaceremos a nuestros fans hardcore. Y quizá en serio enfurezcamos al resto. A mi edad, sigo siendo oscuro».

Sin más, disfruten del video cuya duración excede las dos horas, e incluye el siguiente setlist, hasta con un encore del clásico «Burn»:

Set 1
1. ‘Delirious Night’
2. ‘Fear of Ghosts’
3. ‘No Heart’
4. ‘Esten’
5. ‘2 Late’
6. ‘Out of Mind’
7. ‘Babble’

Set 2
8. ‘Plainsong’
9. ‘Pictures of You’
10. ‘Closedown’
11. ‘Lovesong’
12. ‘Last Dance’
13. ‘Lullaby’
14. ‘Fascination Street’
15. ‘Prayers for Rain’
16. ‘The Same Deep Water As You’
17. ‘Disintegration’
18. ‘Homesick’
19. ‘Untitled’

Encore
20. ‘Burn’
21. ‘Three Imaginary Boys’
22. ‘Pirate Ships’

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist