Chris Hemsworth casi interpretaba a Gambito

El actor de 35 años en aquellos momentos pasaba por problemas económicos.

Hoy es mundialmente conocido por ser Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, Chris Hemsworth por poco interpretaba a otro superhéroe.

En reciente charla concedida a Variety, Hemsworth confesó que estuvo muy cerca de aceptar la propuesta para ser Gambito en la cinta X-Men Origins: Wolverine.

“Me acerqué mucho a Gambito. En esa época estaba molesto y a punto de quedarme sin dinero, pero si hubiese interpretado a alguno de esos personajes no hubiese sido posible interpretar a Thor”, fueron las palabras del actor de 35 años de edad.

Luego de que Hemsworth no entró a la cinta el rol de Gambito fue para Taylor Kitsch en una película que tuvo una mediana recepción entre el público y la prensa; aunque con fuertes críticas por cambios en la personalidad de personajes como Deadpool.

El Dios del Trueno en la gran pantalla igualmente se dio el tiempo de hablar sobre sus inicios como actor, reconociendo que pasó por oscuros momentos.

“Recuerdo que tuve una audición justo antes de Navidad, donde las cosas no fueron bien. Dejé de recibir ofertas, y comencé a escuchar peores proposiciones”.

Una vez superado el mal momento y tras no ser Gambito, Hemsworth vive hoy un gran momento como Thor, personaje al que ha interpretado en ocho ocasiones incluidas tres cintas individuales y participación en Avengers: Infinity War y Endgame.

Fuente: Variety

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist