Rumor: Death Stranding acabará llegando a PC

Se asegura que este es un acuerdo ya establecido por Sony e Hideo Kojima.

Death Stranding de Hideo Kojima se ha venido anunciando como exclusiva de PlayStation 4; sin embargo, esta podría ser temporal y llegar posteriormente a PC.

A un día de conocerse la fecha de lanzamiento oficial para este juego de Kojima Productions, el periodista italiano Antonio Fucito aseguró en una transmisión en Twitch que existe un acuerdo entre Sony y Kojima para que Death Stranding salga en computadora.

De acuerdo a Fucito, desde este momento ya hay indicios de que un posterior lanzamiento en otros sistemas al no existir la clásica señalización de “solo en PlayStation” en la portada como sí ocurre en otros juegos como Days Gone, Horizon Zero Dawn o God of War.

“El videojuego, en su carátula, no tiene el típico membrete que recalca “solo en PlayStation” porque Death Stranding llegará a PC en alguna fecha posterior. Es el trato que firmaron Hideo Kojima y Sony. En otras palabras, el juego será una exclusiva temporal en PlayStation 4, y estará disponible en PC más adelante”, fueron sus palabras.

Respecto al tiempo que durará la exclusiva temporal en PlayStation 4 no dio una fecha en concreto, aunque estas suelen durar entre 6 a 12 meses.

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre en PlayStation 4 con el más reciente tráiler revelado el día de ayer se puede encontrar en el siguiente enlace.

Fuente: Antonio Fucito (Twitch)

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist