Call of Duty: Modern Warfare no tendrá modo zombies

En Infinity Ward desean que esta entrega se sienta lo más realista posible.

Una de las modalidades que ya era habitual en cada nueva edición de Call of Duty era la de zombies, la cual está descartada para Modern Warfare.

Debido al enfoque realista que desea proyectar con esta entrega, en el estudio Infinity Ward confirman que los muertos vivientes no tendrán presencia como sí sucedió en títulos como Black Ops 3, Infinite Warfare, World War II y Black Ops 4.

“Estamos intentando crear un mundo que se sienta auténtico y realista. No contamos con la flexibilidad suficiente como para meter zombies en el juego. Hacerlo conllevaría comprometer esa sensación de juego”, dijo el director de la campaña”, Jacob Minkoff.

La ausencia de un modo zombies se suma así a la también falta de un componente Battle Royale que fue la gran novedad en la entrega anterior de la serie.

Hasta ahora dentro de Modern Warfare están solamente confirmados el regreso del modo campaña, el multijugador y un componente cooperativo con el que se harían misiones junto a otros jugadores en algo que se especula será como las raids de Destiny.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre con novedades respecto al pasado de la serie como la ausencia del pase de temporada, la unificación del progreso y la posibilidad del juego cruzado entre todas las plataformas donde se estrene.

Fuente: PC Gamer

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas