Darkthrone lanza “Duke Of Gloat”, sencillo de su nuevo álbum

Panditas del mundo, uníos.

A tres años de su última producción, Artic Thunder, los amos del black metal, Darkthrone están de regreso con “Duke Of Gloat”, primer sencillo de su álbum número 17, Old Star.

Al respecto del tema, Nocturno Culto, líder de Darkthrone, mencionó: «Duke Of Gloat»fue la primera canción que escribí para este álbum. Me gusta mi metal negro, con una dosis de pesadez. Ahora que salga Old Star, ¡les deseo a todos que tengan dolor de cuello!».

Ahondando más en el nuevo disco, Fenriz, baterista del grupo, dijo: «ya que muchos han enfocado en tener un sonido a los 70’s durante los últimos 20 años, la mezcla de nuestro nuevo disco terminó siendo más 80’s que nunca. ¡Las canciones son más pesadas que nunca! Las canciones de Ted tienen mucho black, rápidas y a la vez lentas con partes muy doom. Mis canciones son más lineales. Es un truco antiguo del underground de los 80’s, con breaks, como un heavy o thrash lento, doom clásico o death lento».

Old Star está disponible a partir hoy, 31 de mayo vía Peaceville Records, en formato físico y plataformas digitales. La épica blasfema se compondrá por los siguientes seis temas:

1. “I Muffle Your Inner Choir”

2. “The Hardship Of The Scots”

3. “Old Star”

4. “Alp Man”

5. “Duke Of Gloat”

6. “The Key Is Inside The Wall”

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist