Death Angel viene por ti en su nuevo video: “I Came For Blood”

Aún queda mucha ultra violencia en la banda.

El quinteto de thrash metal, Death Angel, está de regreso con el brutal videoclip de “I Came For Blood”, tema incluido en su nueva producción discográfica, Humanicide, disponible ya en formato físico y plataformas digitales desde hoy mismo, viernes 31 de mayo.

El video producido por JayLaced Productions, es un grato collage de diversas escenas de la banda en vivo, así como de la pasión de los fans en sus shows, desde la fila de espera hasta el climax en el moshpit.

En entrevista para Rock United Nations, el guitarrista Rob Cavestany, ahondó en la temática del disco. “Humanicide es basicamente, la extinción de la raza humana. Es muy oscuro en tiempos algo oscuros en como se mueve el mundo estos días. No es un secreto. Solo tienes que ver las noticias, entrar a redes, hablar con alguien en la calle. Hay un problema entre las relaciones humanas. No es algo nuevo, por supuesto, pero se ve más por culpa de las redes. Todos tienen el mismo sentimiento. Hay mucha tensión. Nosotros lo hemos experimentado desde los 80’s, siendo que éramos jóvenes y estos filipinos no encajaban en la escena metalera”.

Este es el cuarto álbum que graban junto al productor Jason Suecof, famoso por su trabajo junto a Job For A Cowboy y Deicide. Del porque regresar con él, Rob comenta: “creo que sus discos son muy pulcros, fuertes y brillantes, puedes escuharlo todo. Amo la claridad y la separación entre los instrumentos. Es como mantener el sentimiento de vieja escuela pero con una producción moderna. Nos hemos vuelto grandes amigos. Hemos hecho ya cuatro discos en una década, así que ya nos conocemos muy bien”.

Esta placa representa un punto de cambio en Death Angel, pues entre su experimentación, incluyen su primer canción con piano y algunos pasajes acústicos.

Death Angel - Humanicide

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist