Progresión unificada en Call of Duty: Modern Warfare

Se están rompiendo varios moldes dentro de la franquicia de Call of Duty.

Más cambios con respecto a entregas pasadas de Call of Duty se confirman para Modern Warfare, como lo será una progresión unificada en todos los modos de juego.

El nuevo COD sigue mostrando interesantes diferencias con sus antecesores. Ya se informó que no habrá pase de temporada y que se tendrá juego cruzado, para ahora darse a conocer que el progreso conseguido en el multijugador, campaña y cooperativo será compartido y no por separado como se había manejado hasta Call of Duty: Black Ops 4.

“Más allá de la campaña para un jugador, esperen una experiencia narrativa y una progresión unificada a través de todo el juego, incluyendo esta campaña, el multijugador online y las experiencias cooperativas”, declararon desde el estudio desarrollador.

Desde el portal Charlie Intel han dado un ejemplo de esta unificación, considerando que esto ayudará al juego a sentirse más consistente y continuo.

“Si eres alguien a quien no se le da bien el multijugador, pero te encanta la campaña, puedes avanzar con todas las armas en la historia y estas estarán disponibles en el multijugador. Si avanzas con ellas en el multijugador, tendrán el mismo nivel en la campaña o en el modo cooperativo”, explicó la antes citada fuente al respecto.

Así, tanto Activision como Infinity Ward buscan que todos los modos de juego se sientan parte de un mismo juego, caso contrario a lo sucede en Black Ops 4 donde el multijugador, zombies y Blackout se sienten como experiencias muy independientes.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre.

Fuente: Charlie Intel

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas