Robert Pattinson, el elegido para ser el nuevo Batman

El protagonista de Twilight Saga siempre fue la opción número 1 de Matt Reeves.

Warner Bros. Pictures finalmente se ha decantado por un actor para darle vida al nuevo Batman en la gran pantalla, siendo Robert Pattinson el elegido.

Luego de una intensa pelea final junto al actor Nicholas Hoult que tuvo como últimas fases pruebas con el batitraje, Pattison terminó por ganar la carrera por el rol del Caballero de la Noche confirmaron fuentes cercanas a Deadline y The Wrap.

Desde un inicio el protagonista de filmes como The Twilight Saga, The Lost City of Z y High Life era la opción principal de Reeves para ser Batman; sin embargo, desde Warner deseaban contar con Hoult con experiencia en cintas como X-Men: First Class.

El acuerdo de Pattison sería para protagonizar la cinta The Batman del 2021, junto a otras dos secuelas que también serán escritas y dirigidas por Reeves.

La nueva entrega de Batman en el cine contará los primeros años del héroe de Gotham, sin tenerse más detalles al momento como el villano que aparecerá.

Ya con Pattison en el papel, se espera que las filmaciones estén comenzando durante el primer cuarto del 2020 en diversas locaciones del Reino Unido.

Fuente: Deadline, The Wrap

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist