Todo lo que debes saber sobre ‘Born To Perish’, lo nuevo de Destruction

El mosh teutón regresa con toda potencia junto a Born To Perish.

A tres años de su exitoso Under Attack, el otrora trío alemán Destruction lanza todos los detalles sobre Born To Perish, su nuevo material discográfico que lanzarán el 9 de agosto vía Nuclear Blast Records.

Para esta ocasión, el líder de la banda, Schmier, reclutó a un segundo guitarrista para la grabación: Damir Eskic, músico que contribuyó con tres solos en el disco anterior y que además, fue pupilo de Tommy Vetterli, fundador de Coroner. De igual forma, se incorpora a la batería Randy Black, famoso canadiense por su participación en Annihilation y Primal Fear.

Sobre este nuevo material, Schmier comentó para el medio francés Duke TV: «fue un proceso que nos llevó tres meses, la composición, grabarlo y mezclarlo. La influencia de los chicos nuevos está aquí, porque hay más shredding. Randy es un baterista muy sólido, con mucho groovy. Puedes escucharlo. Esta vez intentamos hacer las canciones con un ritmo más rápido… Te impactan de inmediato. Es brutal, pero pegadizo. Al escucharlas por primera vez, después las recordarás de inmediato».

«No escribes un álbum así todo el tiempo. A veces las escribes y después de un rato, piensas ‘esto es muy complicado’, porque quieres ser un artista, expresarte a ti mismo. Creo que esta vez logramos escribir un disco con mucha fuerza».

La imagen nuevamente es diseñada por el artista húngaro, Gyula, quien mencionó: «Schmier quería una imagen más simple y distinta a la de mis trabajos anteriores con Destruction. Cuando discutimos el nuevo concepto, estaba feliz con el acercamiento porque pude usar herramientas nuevas, no con pintura, sino dibujando con tinta».

«Cuando la banda mencionó el nombre del disco, tuve la idea de una cresta compuesta sin el típico león o águila, sino por buitres, con dos cabezas y lleno de simbolismos».

El tracklist del disco está compuesto de la siguiente forma:

1. “Born To Perish”
2. “Inspired By Death”
3. “Betrayal”
4. “Rotten”
5. “Filthy Wealth”
6. “Butchered For Life”
7. “Tyrants Of The Netherworld”
8. “We Breed Evil”
9. “Fatal Flight 17”
10. “Ratcatcher”
11. “Hellbound” (bonus track)

Destruction - Born To Perish

Y de momento, ya pueden disfrutar de su primer sencillo, “Born To Perish”, disponible en todas las plataformas digitales.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist