E32019: Rocksteady confirma su ausencia al evento

A esperar más tiempo para conocer lo nuevo de los creadores de la saga Arkham.

Durante los últimos días mucho se habló sobre la posible revelación del proyecto secreto de Rocksteady en E3 2019; sin embargo, esto no sucederá así.

Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, dio a conocer en Twitter que el estudio no estará presente en la gran celebración de los videojuegos en Los Ángeles, que estará iniciando con las primeras conferencias a partir de este sábado 08 de junio.

“Estaremos observando como fans, pero permaneciendo en Londres, trabajando duro en nuestro próximo gran proyecto”, se lee en parte del mensaje.

Como era natural, los seguidores de Rocksteady mostraron su decepción ya que el nuevo juego en el que trabajan ha estado en desarrollo por varios años.

Los últimos rumores acerca de lo próximo del estudio responsable de la trilogía Arkham de Batman son sobre una adaptación en mundo abierto de Superman, o una entrega de Justice League con posibilidad de jugar cooperativamente en línea.

Fuente: Sefton Hill (Twitter)

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist