Quentin Tarantino está desarrollando una película del cómic Django / Zorro

Por Salma Ortiz

Ésta es una gran sorpresa para los amantes de los cómics y las películas de Quentin Tarantino, ya que existe una serie de cómics que realizan un crossover presentando a Django de la película Django Unchained de Quentin Tarantino y al legendario El Zorro. El cómic se llama Django / Zorro y al parecer se dirige a la pantalla grande.

Quentin Tarantino, quien escribió el cómic con Matt Wagner, está desarrollando el proyecto con Jerrod Carmichael, quien escribirá el guión de la película. La historia tiene lugar varios años después de los eventos de Django Unchained.

“La secuela oficial de Django Unchained, que une al héroe occidental con el legendario espadachín de la literatura, el cine y los cómics: ¡Zorro! Establecido varios años después de los eventos de Django Unchained, Django nuevamente persigue a hombres malvados en su papel de cazarrecompensas. Tomando las carreteras del suroeste de Estados Unidos, se encuentra con el viejo y sofisticado Diego de la Vega por pura casualidad. Django está fascinado por este personaje inusual, el primer hombre blanco rico que conoce que parece totalmente despreocupado por el color de su piel … y que puede defenderse en una pelea. Django es contratado como el guardaespaldas de Diego, y pronto se ve envuelto en una lucha para liberar a los indígenas locales de la brutal servidumbre. Aprendiendo mucho del hombre mayor (como lo hizo con el Rey Schultz), Descubre que la esclavitud no es exclusiva de su gente, ¡ya que incluso se pone la máscara de Zorro en su misión de misericordia!”.

Aún no se sabe si Tarantino coescribirá y dirigirá la película, pero eso es una posibilidad. El portal Collider informa que “La adaptación cinematográfica es real y que Carmichael está trabajando en el guión, aunque difieren en si lo está escribiendo por su cuenta con la supervisión de Tarantino, o coescribiendo con el propio Quentin y con otro, hasta el momento, escritor no identificado”.

Esto podría ser seriamente una película impresionante sin duda alguna, en una historia donde dos libertadores se unen por un noble y violento motivo. Esperemos que Tarantino lo dirija, pero incluso si no lo hace, hay una historia muy divertida que contar en la pantalla grande. También esperemos que Jamie Foxx vuelva para repetir su emblemático  papel de Django, nos quedaremos con esa duda y sobre quién podría interpretar a el legendario Zorro.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,211FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan