Chris Hemsworth desea seguir interpretando a Thor

Está totalmente dispuesto a participar en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Luego de la evolución que ha tenido el personaje en las más recientes películas, Chris Hemsworth manifestó su deseo de seguir dándole vida a Thor en la gran pantalla.

Aunque en su momento se dijo que no continuaría en el UCM una vez finalizado su contrato, los cambios realizados al Dios del Trueno en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Endgame hicieron que Hemsworth quiera seguir adelante con Marvel Studios.

“Volvería a interpretar al personaje (Thor). Me encanta, sobre todo si hay algo único que hacer con él. Sentí que las últimas tres películas eran muy, muy diferentes. Realmente se sentía como un personaje totalmente diferente”, manifestó a Cinema Blend.

Sobre una posible aparición en la tercera entrega de Guardians of the Galaxy como se dejó entrever al final de Endgame, Hemsworth se mostró abierto a trabajar en la película que por el momento no tiene una fecha para iniciar con las grabaciones.

“Trabajaría con cualquiera de esos tipos. Asgardians of the Galaxy es realmente genial. Es posible que me hayas conseguido mi próximo trabajo”, comentó.

Actualmente, Hemsworth está de lleno en la gira de promoción de Men In Black International que se estrenará este próximo viernes 14 de junio, para posteriormente tomarse un descanso de un año; tiempo que dedicará a su esposa y sus tres hijos.

Fuente: Cinema Blend

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist