El regreso de Symphony X llegará a México

Symphony X ha retomado las actividades después de un descanso y por ello preparan una nueva visita a México el próximo 27 de julio.

Symphony X es una banda estadounidense que combina elementos progresivos con el power metal. La agrupación tuvo su formación en la década de los 90 y su disco debut llegó hasta 1994, el cual tuvo un buen recibimiento sin embargo, la banda comenzó a ganar más popularidad con discos como The Damnation Game y The Divine Wings of Tragedy.

Aunque no conservan su alineación original la banda cuenta con una de las alineaciones más estables ya que cada uno de los elementos actuales que componen la agrupación llegaron de 1994 a 1999.

La banda tuvo un receso no declarado ya que en 2017 Rusell Allen se vio involucrado en un accidente automovilístico donde perdió la vida su compañero Dave Z en Adrenaline Mob.

Ahora en 2019 la banda ha regresado para celebrar 25 años de carrera y quieren reencontrarse con sus fans de todo el mundo por lo que han anunciado un par de giras, la primera por Europa en los meses de mayo y junio. Su segunda gira los llevara a Latinoamérica en donde por supuesto que no puede faltar la obligada visita a Ciudad de México la cual no visitan desde el 2012.

Como banda invitada, estarán los mexicanos de Obesity, quienes están cada vez triunfando en varios lados como la espuma, promocionando su álbum Patrick.

Symphony X se estará presentando el 27 de julio en El Plaza Condesa, los boletos tienen un costo de $650 (General) y $750 (Balcón) hasta el 15 de julio, a partir del 16 de julio los precios serán $700 (General) y $800 (Balcón).

Los boletos ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en las taquillas del recinto (sin cargos) y a través del sistema Ticketmaster (con cargo adicional).

Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas