Matchmaking inteligente en Call of Duty: Modern Warfare

Se busca entregar el mayor equilibrio posible entre jugadores de consola y de PC.

El nuevo Call of Duty desarrollado por Infinity Ward implementará el juego cruzado, el cual se aclara estará presente con algunas pequeñas restricciones.

A fin de que exista el mayor equilibrio para todos los jugadores, se confirma que Modern Warfare presentará en su multijugador un matchmaking inteligente.

Candice Capen, productora de Modern Warfare, reveló la existencia de este sistema en entrevista con Forbes. Ahí mencionó que el juego cruzado identificará los periféricos que use cada jugador para poder hacer el emparejamiento, para que no se coloquen en la misma partida a un jugador de PC con teclado y ratón contra uno de consola y mando.

Este matchmaking inteligente solamente funcionará en caso de jugar solo, ya que si un jugador de consola y uno de PC están en el mismo grupo se enviarán a cualquier partida disponible sin tomarse en cuenta los periféricos que usen para jugar.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare tiene destacada recepción

Fuente: Forbes

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas