Ubisoft confirma existencia de Watch Dogs Legion

Se hace oficial el nombre y la locación para esta nueva entrega de la serie.

Ante la filtración del pasado lunes, en Ubisoft no tuvieron otra alternativa más que hacer oficial la futura llegada de una nueva entrega de la franquicia Watch Dogs.

A través de la cuenta oficial del juego, el estudio francés subió un tuit donde aparece el logo de la serie acompañado de la frase “God Save the NPC’s”, lo que es una referencia a “Dios salve a la Reina” (God Save the Queen) quedando en claro que el título se desarrollará en el Reino Unido como se ha venido especulando desde semanas atrás.

Asimismo, se confirma que el nombre del juego será Watch Dogs Legion tal y como pudo conocer en la filtración que tuvo lugar hace apenas un par de días.

Con esta serán ya tres las entregas de Watch Dogs, con una primera parte muy controversial ante la gran cantidad de downgrade recibido con respecto a los primeros videos y una segunda parte que mejoró y tuvo un mejor recibimiento en los jugadores.

La presentación oficial, los primeros detalles y posiblemente las primeras imágenes correspondientes a Watch Dogs Legion se conocerán en la conferencia de Ubisoft en E3 2019 el domingo 10 de junio a las 3 de la tarde, hora de Ciudad de México.

Fuente: Watch Dogs (Twitter)

Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist