Una tonelada de metal con “Steeler”, lo nuevo de Vader

Los polacos lanzan “Steeler”, su tributo a los Metal Gods.

La banda polaca de death metal, Vader, lanzó un nuevo sencillo de lo que será su próximo EP, mismo que llega a las tiendas y plataformas digitales este 7 de junio. La canción es “Steeler”, un cover al track final el legendario álbum British Steel de Judas Priest.

A través de un comunicado, la banda expresó lo siguiente: “estamos muy felices de entregarles a todos el nuevo EP de Vader, Thy Messenger. Grabamos estas cinco canciones en enero cuando supuestamente íbamos a lanzar un álbum completo. Sin embargo, hubo algunos cambios de planes y fechas, así que el LP saldrá hasta diciembre del 2019″.

“Dado que ya tenemos varias canciones listas, decidimos regresar al Hertz Studio para lanzar algo independiente. Añadimos una reversión al tema “Litany”, que grabamos hace 20 años. Esta es una de las favoritas de los fans y planeamos tocar todo el álbum como parte de un set en vivo durante el otoño de este año. La otra canción es nuestra versión de “Steeler” del legendario Judas Priest”. Es nuestra manera de rendir respeto a su herencia en la escena del metal”.

“De momento, estamos trabajando el nuevo álbum en Grindstone Studio en Inglaterra, junto a Scott Atkins como productor. Solo faltan unas voces y unos solos para terminar”.

Vader es una de las bandas más constantes en la escena del death metal, con giras alrededor del mundo y lanzamientos cada tres años. Su último disco, The Empire, se lanzó en 2016 y contó con el brillante arte de Joe Petagno (Pink Floyd, Sodom, Autopsy).

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist