Cinépolis exhibirá el concierto documental de The Cure

Hace un par de semanas les informamos acerca del nuevo documental de The Cure, luego del anuncio oficial, donde la banda compartió detalles completos sobre su nuevo concierto documental dirigido por Tim Pope, autor visual de algunos de los vídeos más icónicos de la banda y que incluso se encargó de filmar el mítico concierto In Orange.

Anniversary 1978 – 2018: Live In Hyde Park London es el documento audiovisual con el que se celebran 40 años de carrera, mismo que será estrenado en distintas salas de cine alrededor del mundo.

Para los que estábamos preocupados sobre si también se estrenaría en nuestro país, hoy se confirmó que en agosto Cinépolis tendrá varias proyecciones en ciudades como CDMX, Puebla, Querétaro, Celaya, Pachuca, Morelia y Veracruz.

Los boletos todavía no salen a la venta, pero pueden ir checando en su Cinépolis más cercano para que no se pierdan esta experiencia única de The Cure.

La cinta se estrena a nivel mundial el 11 de julio y llegará a Cinepolis a partir del 29 de agosto.

Roger Muñoz
Roger Muñoz
Roger Muñoz. Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist