Película de Uncharted recibe fecha de estreno

Tom Holland se encargará de darle vida a la versión joven de Nathan Drake.

A finales del pasado mes se reportaba que la película de Uncharted avanzaba de buena manera. Hoy, esto se reafirma al darse a conocer la fecha de estreno.

The Hollywood Reporter reveló que la adaptación a la pantalla grande de las aventuras de Nathan Drake se estrenará el viernes 18 de diciembre del 2020.

Dentro del mismo reporte de la citada fuente, se confirmó que el actor Tom Holland es quien interpretará a Drake en lo que sería una versión joven del explorador.

Por delante aún queda conocer al resto del reparto que acompañará a Holland en pantalla con rumores de que el maestro de Nathan, Victor ‘Sully’ Sullivan, estaría entre Chris Pine, Chris Hemsworth, Matthew McConaughey o Woody Harrelson.

La cinta de Uncharted contará con Dan Trachtenberg como director, teniendo este ya una buena experiencia en el medio con películas como 10 Cloverfield Lane y District 9; mientras que el guión es firmado por Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

Fuente: The Hollywood Reporter

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas