Wonder Woman 84, el primer vistazo a Gal Gadot en una nueva aventura

Por Enrique Mañon Campos

La directora de  #WonderWoman84, Patty Jenkins develó en Twitter un póster de Wonder Woman 84 con un background de colores intensos. Jenkins reveló dos detalles del filme: Warner Bros. no llevará a cabo la presentación del famoso panel de la película WW84 en el Comic-Con de San Diego, que estaba agendada para este año con lo cual, la tradición publicitaria en el festival más importante de comics le quitó parte del encanto; de igual manera en el mismo twit dejó saber a los fans que la promoción del film iniciará en diciembre.

“Ya has oído: WB no va a Hall H este año. ¡Estamos tan tristes, extrañaré estar allí! Y esperaremos hasta diciembre. para iniciar nuestra campaña oficial de #WW84 pero la verdad es… que apenas… podemos… esperar…”.

Por otro lado, para animar a los fieles seguidores de la franquicia y quitar el mal sabor de boca, la actriz Gal Gadot se sumó a las buenas noticias, compartiendo la imagen del próximo estreno de la amazona a través de la misma red social, agregando:

“¡¡No puedo esperar a compartir #WW84 con todos ustedes!! Hasta entonces pensamos que querrían ver esto”.

En el poster se oficializó la fecha del estreno, el cual estará programado para el 5 de junio del 2020. Diciembre es el mes que permitirá saber qué rumbo en términos de popularidad tomará la secuela.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas