Elogios para Joaquin Phoenix en Joker

Colocan al actor como gran protagonista en la próxima temporada de premios.

Warner Bros. comenzó con sus primeras proyecciones de prueba de Joker, con Joaquin Phoenix ganando sus primeros elogios como el Príncipe Payaso del Crimen.

Ya en el primer tráiler publicado se visualizaba una destacada interpretación de Phoenix como el villano de Gotham; sin embargo, algunos afortunados ya han podido observar este filme y dejan en claro que esta versión de Joker será una de las mejores.

Jean-Francois Allaire, periodista de Splash Report, fue uno de los privilegiados en estar presente en una de las sesiones de prueba destacando lo que Phoenix hace en pantalla, teniendo en claro que el actor de 44 años será uno de los grandes protagonistas durante la temporada de premios colocándolo como uno de los nominados a los premios Óscar.

“Garantizo una nominación al Oscar para Joaquin Phoenix. Su Arthur Fleck es increíble. Durante algún tiempo, pensé que su Johnny Cash sería su interpretación más grande. Creo que se va a comprobar lo equivocados que estábamos en cinco meses”.

Las nominaciones al Óscar no son ajenas para el nacido en Puerto Rico al estar en esta posición en tres ocasiones en el 2000 por Gladiator, 2005 por Walk the Line y 2012 por The Master; sin embargo, en ninguna oportunidad resultó ganador.

Además de Joaquin Phoenix, Allaire hizo una mención especial para la actuación de Robert De Niro en un papel que es calificado como “muy jugoso”.

Joker se estrenará el 04 de octubre contando con Todd Phillips en la dirección

Fuente: Splash Report

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist