Hasta nueve horas la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

La duración se encuentra dentro de la media de los pasados Call of Duty.

Conforme avanzan los días más se sabe sobre Call of Duty: Modern Warfare, como lo es la duración que tendrá la campaña principal de este juego.

Taylor Kurosaki, director de narrativa en Modern Warfare, habló acerca del tiempo que tomará para concluir la experiencia de un solo jugador con un mínimo de unas cinco horas y un máximo que podría alcanzar hasta las nueve horas de juego.

El creativo dentro de la misma charla con ComicBook aclaró que el tiempo dependerá de la habilidad jugador para superar las situaciones a las que sea expuesto, las cuales se menciona serán más complejas que en campañas pasadas de la franquicia.

Esta duración se encuentra dentro de la media de tiempo de pasadas entregas con Call of Duty: Black Ops 3 como el juego más largo lanzado hasta estos momentos llegando a las nueve horas, mientras que Call of Duty: WWII se terminaba en 6 horas.

Hasta ahora sobre la historia de la campaña se sabe que será un conflicto bélico muy apegado a la realidad con misiones en Europa y el Medio Oriente.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre.

Fuente: ComicBook

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas