E32019: Spyro Reignited Trilogy en Switch y en… ¡CTR Nitro-Fueled!

Dos rumores sobre el pequeño dragón morado aparecen previo al inicio de E3.

A unas horas para que arranque el E3 2019, muchos rumores comienzan a surgir con uno de estos últimos colocando a Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch.

Citando a una fuente anónima que anteriormente ha acertado en otras filtraciones, GO Nintendo reporta que la trilogía remasterizada de Spyro está en camino a Switch en anuncio que se haría en breve, posiblemente durante el Nintendo Direct de lunes próximo.

La antes citada página no solamente adelante al anuncio de la Reignited Trilogy en la híbrida de la Gran N, ya que colocan el 3 de septiembre como fecha de estreno.

Esta información coincide con anteriores filtraciones hechas por cadenas como GameStop y Amazon UK que daban por hecho el arribo de Spyro a Switch.

SPYRO JUGABLE EN CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

Por otro lado, GO Nintendo no se detiene en lo que se refiere a Spyro al informar también que este será un personaje jugable en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

En el caso de la participación del pequeño dragón en el kart de Crash no se dan muchos detalles, pero esperan que la revelación se realice también en E3 2019.

Fuente: GO Nintendo

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas