E32019: revelados primeros detalles oficiales de Xbox Scarlett

Se habla de una potencia 4 veces mayor que la de un Xbox One X.

Xbox celebró este domingo por la tarde su conferencia dentro de E3 2019, sitio donde dio a conocer los primeros detalles de su próxima consola.

Si bien no se conoció físicamente, sí se hablaron acerca de los aspectos técnicos que ofrecerá con la promesa de ser 4 veces más poderosa que Xbox One X.

Bajo el nombre clave de Xbox Scarlett, con esta nueva plataforma se dijo será uno de los saltos más importantes entre consolas dada la potencia que tendrá.

Entre las especificaciones que se comentaron está el uso de la tecnología AMD Navi siendo compatible con raytracing para ofrecer resoluciones de hasta 8K a 120 cuadros por segundo, todo ello acompañado por una memoria RAM versión GDDR6.

Respecto al almacenamiento, Scarlett utilizará la nueva generación de unidades de estado sólido que mejorarán los tiempos de carga en los juegos.

Finalmente, se mencionó que Xbox Scarlett se pondrá a la venta al público a finales del 2020 con Halo: Infinite como uno de los títulos de lanzamiento.

Fuente: Xbox E3 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist