E32019: Final Fantasy VII Remake sí será por episodios

Todo el primer episodio solamente abarcará los sucesos en Midgar.

Un día después de conocerse la fecha de lanzamiento, Square Enix en su conferencia en E3 2019 reconfirmó que Final Fantasy VII Remake será por episodios.

En un tema que ya se había mencionado en anteriores presentaciones, aunque aún existían esperanzas por parte de la comunidad de que hubiera un cambio respecto a la distribución, la versión mejorada de la séptima parte de Final Fantasy tendrá un lanzamiento en varias partes con la primera de ellas llegando el 3 de marzo del 2020.

Aunque no se dio un total de episodios que conformarán el juego completo, en Square Enix sí dejó en claro que esta nueva versión se extendió con respecto a lo visto en la entrega original entregando más personajes y nuevas zonas del mundo.

Se resaltó que tan solo esta primera parte abarcará los sucesos en Midgar, llegando en su estreno solo este primer episodio en un par de discos Blu-ray.

“El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”, detalló la compañía japonesa acerca de este futuro lanzamiento.

Para finalizar, se presentó una versión extendida del tráiler visto el día de ayer.

Fuente: Square Enix E3 2019

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist