E32019: Regresan las Spec Ops en Call of Duty: Modern Warfare

Las operaciones especiales serán más complejas y con narrativas más poderosas.

En el estudio Infinity Ward revelaron que las misiones cooperativas conocidas como Spec Ops estarán de vuelta en la franquicia en Call of Duty: Modern Warfare.

Fue en una de las transmisiones especiales que está realizando YouTube con motivo del E3 2019 que se dio a conocer a este elemento como importante parte del multijugador presente en el nuevo COD, que fue presentado a finales del mes pasado.

Con una última aparición en 2011 en Modern Warfare 3, las misiones Spec Ops volverán con una estructura más compleja y una narrativa mejor creada.

“El cooperativo tendrá los mismos ingredientes de siempre. En los juegos anteriores de Modern Warfare, había un modo llamado Spec Ops, y también tendremos Spec Ops en el nuevo Modern Warfare. Pero en esta ocasión, sus operaciones especiales son algo que nunca habéis visto antes”, detalló el estudio sobre el retorno de esta modalidad.

Asimismo, se hizo mención que la historia que se contará a lo largo de las Spec Ops irán de la mano de los acontecimientos que se verán durante la campaña, ya que buscan que todos los elementos narrativos formen parte de un mismo universo.

Las Spec Ops serían así el tercer modo para Modern Warfare sumándose al tradicional multijugador y la campaña, recordando que no habrá modo zombies.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre.

Fuente: Comic Book

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas