Beck y The Offspring encabezan la edición 2019 de Live Out

A reventarnos en la Sultana del Norte como si fuera 1998.

Monterrey contará con una nueva edición del festival Tecate Live Out, evento que desde hace unos años, se ha forjado una gran reputación por mostrar los mejores actos de la escena alternativa y dance a nivel mundial. En ocasiones anteriores, hemos podido ver actuaciones de The Strokes, Paramore, St. Vincent y muchos más. Para 2019, el festival sigue ofreciendo una gran calidad que hará valer la pena visitar la tierra de la carnita asada.

Como acto principal, el Tecate Live Out cuenta con el buen Beck, quien durante el verano lanzará su nuevo material discográfico, Hyperspace, y del cual ya pudimos escuchar el tema “Saw Lightning”, producido por Pharrell Williams.

Por supuesto el segundo acto más importante de la cita es la leyenda del pop punk, The Offspring, quienes contarán con tres fechas en territorio nacional. El cuarteto de Dexter Holland, Noodles, Greg K. y el otrora baterista de Face To Face, Pete Parada, siguen en los preparativos de lo que será Fishing For Panties, su primer disco en siete años. Mientras tanto, seguiremos disfrutando sus himnos que han marcado a varias generaciones desde hace 30 años.

También contaremos con la actuación de la siempre hermosa Jenny Lewis, quien tras su exitoso paso por el underground estadounidense junto a Rilo Kiley, retomó su carrera como solista en 2014 y este año, lanzó el aclamado disco On the Line. Ya si nos vamos más atrás, seguramente recordarán su etapa de actriz juvenil en cintas como The Wizard Troop Beverly Hills.

En el ámbito más contemporáneo (al menos en cuanto a popularidad se refiere), es la participación de la neoyorquina Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP. Desde hace un par de años, la cantante ha gozado de gran popularidad en nuestro país y para Live Out, seguirá promocionando su último disco, Heart to Mouth. Aunque cabe resaltar, que este año participó en el disco de covers de Morrissey, colocándola aún más alto en la escena del indie rock.

El resto de los integrantes incluyen populares actos indies de la talla de Vampire Weekend, Cage The Elephant y The Neighbourhood, así como la imperdible gira de Ladies of LCD Soundsystem, donde Nancy Whang y Gavin Rayna, pinchan los mejores temas del maestro James Murphy. En el talento nacional, contaremos con las proezas tras las tornamesas de las regias Aiamwhy

El festival mantiene sus precios accesibles que hemos visto, pues las entradas van de 830 en general a 1580 del águila en Zona VIP.

Live Out 2019Live Out se llevará a cabo este 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. Los boletos ya están a la venta en taquillas del recinto o a través del Amo del Boleto.

¡Tremenda oportunidad para revivir las viejas glorias noventeras y de la década pasada!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,193FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist