Después de ser hackeados, Radiohead saca 18 horas de sesiones del OK Computer

Radiohead tiene en OK Computer uno de sus discos favoritos para sus seguidores, y ahora podrán encontrar 18 horas de sesiones del mismo.

Pero esto surge tras una curiosa historia, donde unos villanos, unos malhechores hackearon los archivos de Thom Yorke y estos rateros exigían un pago de $150,000 dólares para recuperarlos pero no contaban con la astucia de Yorke, quien les dio una cachetada con guante blanco.

Estos archivos tenían obviamente un respaldo y por los próximos 18 días, podrás adquirirlos en Bandcamp por 18 libras esterlinas, algo así como 438 pesos mexicanos, este lleva de nombre Minidiscs (Hacked) y el dinero irá a Extinction Rebellion, una organización ambientalista.

Fuimos hackeados la semana pasada, alguien robó los archivos de minidisc de Thom que datan del OK Computer y nos demandaban $150, 000 dólares para regresarlos. Así que en lugar de quejarnos o ignorarlos, sacamos las 18 horas en bandcamp en ayuda a Extinction Rebellion. Solo por los siguientes 18 días. Así que por 18 libras tendrás lo que hubieras recibido por un pago. Es muy muy largo. No lo bajes en el teléfono, no cabrá’, fue lo que dijo el guitarrista Johnny Greenwood.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,196FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist