E32019: ¡Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate!

El querido dúo de Rare se unirá a la batalla en algún punto de otoño de este 2019.

Las incontables peticiones de los fans se hicieron realidad al anunciarse que Banjo y Kazooie se unirán a la pelea próximamente en Super Smash Bros. Ultimate.

Tras presentar el arribo de varios personajes de Dragon Quest a su brawler, la Gran N se guardó lo mejor para el final de su Direct en E3 2019 y, luego de unas pequeñas bromas, presentó a los queridos personajes del Nintendo 64 como futuros peleadores.

Como debía ser, este dúo será un solo personaje en Smash Bros. Ultimate con fecha para estar disponible en algún momento de otoño de este mismo año.

En el video de presentación se conoció el diseño de estos personajes para el juego, al tiempo de mostrar sus habilidades en combate con Banjo utilizando a su compañero Kazooie como un arma al golpear con este o utilizando para volar sobre el escenario.

Asimismo, se reveló la llegada de un nuevo escenario para la batalla inspirado en el mundo de Banjo mostrando este la guarida de la bruja Gruntilda.

Fuente: Nintendo E3 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist