E32019: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Se presentó una modalidad que permitirá crear tu propia mazmorra.

Durante la transmisión de su Direct en el marco del E3 2019, Nintendo confirmó hoy la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Presentado en el mes de febrero, la aventura renovada de Link’s Awakening ya tiene día y mes para lanzarse siendo este el 20 de septiembre de este año.

Junto a la fecha, la Gran N publicó también un nuevo adelanto en video de esta adaptación del clásico del Game Boy. En la secuencia es posible apreciar nuevo gameplay revelando algunas pequeñas partes del inicio y momentos ya en combate.

Uno de los puntos más destacados es que el tráiler mostró la llegada de un modo de creación de niveles donde será posible elegir desde el estilo de la mazmorra, hasta el jefe final de esta con recompensas como una Fairy Bottle al lograrlo pasar.

Para todos los asistentes al E3 2019, Link’s Awakening será uno de los juegos que estén disponibles para poderse jugar dentro del stand de Nintendo.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es una exclusiva de Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo E3 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas