E32019: secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está en desarrollo

El gran anuncio fue acompañado por un pequeño vistazo en video.

Siendo uno de los juegos más aclamados en la época reciente de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una secuela que ya está en desarrollo.

En lo que fue el gran cierre de su Direct en E3 2019, la compañía japonesa hizo oficial este próximo juego ofreciendo un primer y breve vistazo en video.

Sin un nombre oficial o una fecha tentativa de lanzamiento, en el tráiler se aprecia a Link y la princesa Zelda mientras estos se encuentran recorriendo una mazmorra para al final estar cara a cara con el que sería el enemigo en esta entrega.

Entre los aspectos a resaltarse del avance está el diseño tanto de los escenarios y personajes que seguirán la línea de lo visto en Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en 2017 para Wii U y como uno de los primeros juegos de Switch, teniendo un enorme éxito tanto en ventas como en críticas siendo el juego número 13 en la toda la historia en el ranking de Metacritic.

Fuente: Nintendo E3 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas