E32019: Spyro Reignited Trilogy es confirmado en Switch y PC

El pequeño dragón morado llegará a estas plataformas en septiembre.

En su Direct de esta mañana dentro de E3 2019, Nintendo presentó el catálogo de juegos third-party que llegarán a Switch con Spyro Reignited Trilogy a la cabeza.

Cumpliéndose así con las filtraciones de numerosas cadenas en semanas anteriores, la remasterización de la trilogía de Spyro está en camino a la híbrida de la Gran N con una fecha de lanzamiento confirmada para el próximo martes 3 de septiembre.

Como ya se vio en PlayStation 4 y Xbox One, la Reignited Trilogy presenta las entregas Spyro the Dragon, Spyro: Ripto’s Rage! y Spyro Year of the Dragon todas con mejoras importantes gráficas, manteniendo la narrativa de los juegos originales de PlayStation.

Activision reafirma así su compromiso de apoyo hacia Nintendo Switch, recordando que anteriormente llevaron Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a la consola y próximamente harán lo propio con Crash Team Racing Nitro-Fueled el 21 de junio.

TAMBIÉN SE CONFIRMA SU LLEGADA A PC

Además de su lanzamiento en Switch, la Spyro Reignited Trilogy debutará también en PC a través de Steam el mismo 3 de septiembre informó Activision en Twitter.

Fuente: Nintendo E3 2019

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas