Hammerfall estrena oficialmente su sencillo “(We Make) Sweden Rock”

Hammerfall regresa a las andadas después de la grabación de Built to Last en el 2016, ahora con Dominion y su nuevo sencillo “(We Make) Sweden Rock”, sencillo que México tuvo el honor de ser tocado por primera vez en el marco del festival Domination y del cual ahora estrenan su versión oficial.

Acerca de este tema Joacim Cans la ha descrito como un “glorioso tributo al movimiento de hard rock y metal sueco con un tema lírico que utiliza referencias directas a otras bandas y canciones. Con riffs contagiosos y melodías encandiladoras, esta canción será un clásico en los futuros shows de HammerFall. Sin la escena sueca de rock y metal con bandas como Heavy Load, At the Gates e Yngwie Malmsteen, el mundo sería un lugar bastante aburrido. Este es nuestro noble tributo a todas las bandas que nos inspiraron no solo a tocar metal, si no a formar bandas y, finalmente, a cruzar el mundo en nombre del Heavy Metal. Saluden a todos los hijos de la aurora boreal!”

Por si fuiste al Domination de la Ciudad de México te dejamos el momento del estreno a nivel mundial de la canción. Ahora, si no estuviste ahí podrás verlos en la próxima edición del México Metal Fest en Monterrey.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist