KAABOO del Mar 2019 presenta a Duran Duran, Dave Matthews Band y Kings Of Leon en California

Por Héctor Castro

KAABOO del Mar es sin duda alguna, uno de los mejores festivales del sur de California, está por cumplir cinco años y ha anunciado su lista de actividades, las cuales incluyen música, comedía y gastronomía. 

Del 13 al 15 de septiembre veremos bandas como a los de Nashville, Kings of Leon, los íconos de la música en vivo Dave Matthews Band y las luminarias del folk-rock británico Mumford & Sons, quienes encabezarán el viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Foto: Abraham Chávez

Se unirán a ellos una serie de creadores de éxitos de varios géneros que incluyen a Duran Duran (en su única presentación en California), Black Eyed Peas, One Republic, Sheryl Crow (estrenando disco) y en especial, llama la atención una colaboración especial de estrellas de hip-hop comandados por Snoop Dogg + Set del 25 aniversario de Wu-Tang Clan. Además de Mark Ronson, The Revivalists, REO Speedwagon, The Bangles, The Cult, Sublime with Rome, Boyz II Men y muchos más, incluida una presentación especial aún por anunciar del ganador del American Idol 2019.

Todo lo que debes saber de este festival que además tendrá a Blind Melon, Sheryl Crow y The Cult

Los comediantes Bert Kreischer, Pete Holmes y sus amigos, Wayne Brady, Bob Saget, Kevin Smith y más llevarán las risas en el escenario Humor Me. Esto ya una constante en varios festivales.

El evento altamente está ubicado en Del Mar Racetrack and Fairgrounds en el sur de California. Los boletos tendrán un precio desde los $299 hasta los $3,599 dolares. kaaboodelmar.com/ultimate-hang.

KAABOO Del Mar consolidó su ventaja como un festival de música y arte líder en destinos, vendiendo todos los pases a la experiencia del año 2018 en el sur de California. El festival del año 2017, nominado al Pollstar, celebrará su quinto aniversario en 2019 con la receta exclusiva de KAABOO de música de clase mundial, nombres familiares en la comedia, arte contemporáneo, cocina gourmet y bebidas artesanales, además de indulgencias personales.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist